(+52) 55 90 00 17 18

informes@praxislogistica.com.mx

Sep 08 2016

Confíe en manos de expertos la distribución internacional de sus productos. Recogemos la carga en las instalaciones del exportador y la entregamos en el sitio acordado con el importador, usando las mejores líneas aéreas, marítimas y terrestres con las mejores tarifas del mercado.

 

En Praxis Logística contamos con una estrecha colaboración con las principales líneas aéreas internacionales lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes programaciones de carga específicas ajustándonos siempre a cada una de sus necesidades.

Nuestra misión es ofrecer la solución ideal para cada uno de sus embarques marítimos. Nuestro servicio incluye contenedores consolidados (LCL) y contenedores completos (FCL) en importación o exportación. Nuestro volumen de carga, nos asegura poder negociar los mejores fletes en base al volumen de carga que movemos;

En Praxis Logística contamos con alianzas estratégicas con los principales prestadores de servicio, lo que nos permite seleccionar la mejor ruta y tarifa para sus embarques. Nuestros ejecutivos le informarán en todo momento sobre el estatus de su mercancía y entregaremos acuse de recibo de su carga en el lugar de entrega solicitado.

Banner

Otros Servicios