Te ofrecemos valor, competitividad y compromiso. Con nuestra ayuda es más fácil lograr tus objetivos, nuestros servicios complementarios están enfocados en realizar tareas para las cuales se necesitan conocimientos específicos o tiempo en el que no necesitas invertir tus recursos.
Si requieras algún tipo de mercancía en especial realizamos estudios de factibilidad para determinar la rentabilidad de la mercancía puesta en México desde países como Estados Unidos, China o Alemania.
Obtenemos los precios más competitivos en tus mercancías además de una negociación de INCOTERM.
Podemos también negociar obsequios en la compra y extras sin costo.
Damos seguimiento a la producción.
Gestionamos fechas de entrega y de embarque a tiempo.
Auditamos a fábricas o proveedores para garantizar que tus productos cumplan con las exigencias estipuladas en la compra, así no necesitas viajar al país de origen para cerciorarte de la calidad de tus productos.
Si no cuentas con padrón y desea realizar importaciones en el período en que solicitas tu registro o simplemente te interesa realizar compras internacionales mediante una empresa importadora, te ofrecemos nuestro servicio de comercialización, es lo equivalente a realizar una compra-venta nacional, ya que nuestra empresa te extiende una factura electrónica mexicana de los productos que adquieres en el extranjero contemplando al precio de las mercancías, los costos aduanales y de importación involucrados en la operación.
Te damos las mejores opciones de proveedores que fabriquen los productos que requieras.
Después de seleccionar al mejor en su ramo, te brindamos los datos sobres su tiempo de operación y localización física.
En importaciones, es importante saber si una mercancía cuenta con registro de marca en México.
Evita cualquier penalización o incluso la perdida de mercancías.
Te ofrecemos nuestra experiencia, conocimiento y habilidad para que la logística, planificación, gestión, localización, envío y colocación de tus mercancías sea una experiencia grata para ti.
Desde México
Hasta el Mundo